Gran jornada el pasado martes visitando el showroom de VIBIA en su fábrica de Gavà, con nuestros clientes MMLV (Louis Vuitton), para sus nuevas oficinas en LCB3.

     Gran jornada el pasado martes visitando el showroom de VIBIA en su fábrica de Gavà, con nuestros clientes MMLV (Louis Vuitton), para sus nuevas oficinas en LCB3.


     Vibia nos sorprendió creando ambientes con estilo, utilizando la iluminación para aportar soluciones eficaces que tengan un impacto positivo en la vida de las personas. El lenguaje de Vibia es elegante, sensual y universal: es el lenguaje de las emociones que nos conectan con el mundo.


     Vibia nos proporcionó las herramientas para crear espacios bellos que se puedan disfrutar en cualquier contexto y en todo momento. Su objetivo es conseguir un diseño universal y esencial que tenga un impacto positivo en las personas y un valor duradero.


     Revolucionando el diseño de iluminación, desafiando sus reglas y proponiendo una nueva visión holística y aumentada que va más allá de la luz, Vibia consigue integrar la materialidad, la composición y el uso del espacio. Generando una verdadera sensación de bienestar cuando estos cuatro pilares del diseño interior conviven armónicamente.


     Vibia ofrece una serie de piezas de distintos tamaños para adaptarse a espacios exteriores, tanto en la naturaleza como en entornos urbanos. Iluminan y señalan con una luz confortable las zonas de uso exterior gracias al uso del LED.


     Al visitar el showroom, encontramos inspiración para liderar la próxima evolución en el diseño de espacios de trabajo. Juntos, creamos ambientes laborales que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan, contribuyendo al éxito y la productividad de cada empresa.

     ¡Bienvenidos a la revolución del espacio de trabajo!


     Ricard Prats

     Director Desarrollo Negocio